Todos deberíamos sentirnos cómodos con nuestra imagen en general, de forma segura y saludable, pero con el paso del tiempo es en nuestro rostro donde más se aprecian los primeros síntomas del envejecimiento; arrugas y líneas de expresión, manchas, pérdida de firmeza, tersura y luminosidad entre otros. Si además sufrimos de alguna imperfección estética o patología, esto puede afectar a nuestra autoestima y por tanto a la forma en la que nos relacionamos tanto personal como profesionalmente. Gracias a la cirugía estética facial podremos corregir o tratar de forma definitiva esas molestas imperfecciones que más te preocupan, así como resolver de forma fácil y segura problemas de armonía o desproporción en el rostro, para que luzcas tu mejor versión y ganes la confianza y la seguridad perdidas, mejorando tu calidad de vida.
El Dr. Julián Castillo es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora desde hace más de 30 años.
Durante todo ese tiempo ha llevado a cabo su labor en las islas de Gran Canaria y Lanzarote, principalmente.
Entre sus servicios se encuentran tanto los tratamientos quirúrgicos de Cirugía Estética como los tratamiento faciales de Medicina Estética.
El Dr. Castillo siempre se encuentra en continua formación para actualizar sus conocimientos y ofrecer el mejor servicio y calidad asistencial a sus pacientes.


Porque lo importante eres tú!
Nuestra propuesta de valor se basa en ofrecer un servicio de alta calidad, bajo máxima seguridad y control médico, con las técnicas más avanzadas del mercado y una atención personalizada, que nos permita trazar planes y tratamientos según las necesidades y expectativas reales de nuestros pacientes, obteniendo resultados naturales y duraderos.